Bienvenid@s a Hélycis fisioterapia y osteopatía

¿Por qué deberías seguir este blog? Nuestra intención no es otra que pasar un rato juntos, informarte, entretenerte y conocernos. Hablaremos de fisioterapia y osteopatía, que es lo nuestro, pero también de deporte, salud o forma física. El objetivo es responder a las dudas, cuestiones o curiosidades que puedan surgir en tu día a día, y trabajaremos para conseguirlo. Empecemos por el principio.


Lo primero de todo es presentarnos y darte la bienvenida a nuestro nuevo centro de fisioterapia y osteopatía en Oviedo. En Hélycis la filosofía la tenemos clara:

“Tu SALUD es nuestra PRIORIDAD”.

Leticia y Cristina equipo de Hélicys

¿Quieres conocer más? ¡¡A continuación te damos todos los detalles!!

Hélycis comienza su andadura el día 7 de julio de 2017 en el barrio de Teatinos (Oviedo), muy cerca del centro comecial Los Prados. Nace de la ilusión de dos compañeras de profesión por ofrecer un tratamiento individualizado, cercano y basado en la terapia manual pudiendo siempre acompañarse de otras alternativas terapéuticas que esten indicadas para su patología. Para ello nos basamos en las siguientes premisas:

  • Conocer, mediante una amplia anamnesis, todos los síntomas y sensaciones de cada paciente. Obtenemos así una guía para poder identificar la patología y sobre todo si existe alguna contraindicación al tratamiento.
  • Aprovechar los conocimientos adquiridos con nuestra experiencia laboral y continua formación para poder seleccionar la opción más indicada en cada caso.
  • Orientar las terapias a la solución del problema, intentando ser lo más efectivas posibles para conseguir la máxima mejoría en el menor tiempo.
  • Mantener un trato amable y cercano con nuestros pacientes para que se sientan cómodos y sobre todo cuidados.
  • Transmitir el rigor, compromiso, profesionalidad, humanidad y confianza que nos caracteriza, intentando mejorarlos día a día.
  • Ajustarnos a las necesidades individuales de cada persona.

Este sueño lleva detrás muchos meses de esfuerzo, trabajo y dedicación, pero sin renunciar nunca a la satisfacción de hacer lo que más nos gusta. Desde ya tenemos un propósito: mejorar la calidad de vida de todos aquellos que nos elijan como su centro de fisioterapia y osteopatía en Oviedo.

Contamos con tu visita. Estaremos encantadas de atenderte y hacerte sentir en las mejores manos.

¡¡No esperes más y consúltanos tus dudas!! Te esperamos

Recommended Posts

Deja un comentario