“EL BIENESTAR EMPIEZA AQUÍ”

0

Hace tiempo que en Hélycis nos merodeaba por la cabeza la necesidad y a la vez intriga por trabajar con distintos profesionales  del ámbito sanitario. Pues bien, casi al principio de esta idea, una chica nos envía un email “como si nos hubiera leído el pensamiento”. Sofía Velat, Psicóloga General Sanitaria, quiere trabajar en nuestro centro y ayudar a nuestros pacientes. Recibimos una grata sorpresa al hablar con ella, conocer su formación y experiencia laboral y, sobre todo, sus ganas. Además su principal eslogan nos encanta para nuestro trabajo en común, ya que cada día más fisioterapia y psicología van de la mano. “El bienestar empieza aquí”.  ¿Quieres saber más sobre este nuevo proyecto? ¿Conocer situaciones en las que te puede beneficiar? ¿Ver si te sientes identificado con alguno de los síntomas descritos? A continuación te damos todos los detalles ¡No te lo pierdas!

 

Cada día está más olvidado el mito “el psicólogo es sólo para los locos”. Al contrario de lo que se creía no sólo demandan ayuda personas que presentan un trastorno psicológico  como tal, sino  también por problemas de la vida cotidiana. Hay muchas sensaciones y situaciones en el día a día que perturban nuestro bienestar y a las que podríamos poner solución con la ayuda de este campo. Desde Hélycis queremos seguir creciendo y poder ofreceros todas las alternativas que estén en nuestra mano para conseguir un bienestar físico y psicológico completo.

“El bienestar empieza aquí”

 

  • Alteraciones de memoria, de atención, de planificación de tareas:

    Frecuente tras un ictus, derrame cerebral, traumatismo craneoencefálico, etc… todo ello lo podemos tratar desde la parte de Neuropsicología clínica.

  • Trastornos de conducta, deterioro cognitivo, depresión:

    Lo vemos habitualmente en demencias, Alzheimer, Parkinson. Nuestra compañera Sofía como

    experta en gerontología tiene una importante labor en todo ello.

 

El bienestar empieza aquí

 

  • Ansiedad, miedos, tristeza, pérdida de familiares, problemas cotidianos:

    Lo trabaja desde la Psicología General Sanitaria. Con esta especialidad también interviene en:

-El tabaquismo

-El tratamiento del dolor

 

Una de las principales cualidades que tenemos en común con Sofía es: adaptarnos a la necesidad y problemática de cada persona. Utilizar distintas técnicas con el objetivo de conseguir cambios significativos y ayudar a todas las personas que día a día acuden a nosotras como sus profesionales de confianza. No olvides que:

“El bienestar empieza aquí”

El bienestar empieza aquí

 

 

Esperamos que te haya gustado nuestro post descubriendo  la sorpresa que llevábamos días anunciando en las redes sociales. Ante cualquier pregunta o ganas de saber más de este tema en Hélycis siempre estamos encantadas d atenderte. Como ya sabes: “tu salud, nuestra prioridad” ¡No dudes en visitarnos!

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario