UN FIN DE SEMANA EN EL PLAYOFF DEL REAL OVIEDO FEMENINO

0

¿Ya estás al tanto de que nuestras chicas del Real Oviedo Femenino van a jugar la fase de ascenso? Seguro que sí, pero desde Hélycis queremos que sepas un poco más de cómo se vive desde dentro. Para ello, contamos con la colaboración de una de nuestras fisioterapeutas: Leticia. Actualmente también forma parte del cuerpo técnico de este gran equipo. ¿Quieres saber cómo es un día en el playoff del Real Oviedo Femenino para ascender a 1ª División Femenina? A continuación, te lo contamos todo.

Sábado:

El bus nos espera delante del campo Manuel Díaz Vega en la Corredoria. Tenemos todo preparado:

– botiquines √

-camilla √

-material deportivo √

-maletas √

Y una gran dosis de ilusión y ganas √

A las 12.00 emprendemos la marcha hacia Torrelavega, donde pararemos a reponer fuerzas.

 

Sobre las 16.00 retomamos rumbo a Logroño. Tras 3 horas de viaje aproximadamente llegamos al hotel donde nos alojaremos este fin de semana. Después de acomodarnos en la habitación, salimos a dar un paseo por la ciudad.

Antes de la cena montamos nuestra humilde “clínica de fisioterapia” en la habitación. Aprovechando así esas horas muertas para tratar a quien lo necesite.

A las 0.00 nos vamos a dormir, hay que descansar para estar el domingo al cien por cien.

Domingo:

8.00 suena el despertador, llegó el día, hoy comienza el primer partido de este playoff contra el  EDF Logroño. Después de desayunar salimos dirección al campo.

Sobre las 10.30 llegamos a la ciudad del fútbol de Prado Viejo. Una vez dentro del vestuario preparamos todo el material, es hora de continuar trabajando, para que todas las jugadoras puedan rendir al máximo.

A las 11.30 ya conocemos el 11 titular y nuestras jugadoras salen a calentar, está todo listo para que comience el partido.

A las 13.45 finaliza el partido con un 0-2 en el marcador (AQUÍ os dejamos la crónica completa del partido).

Debido al estado del campo en el “parte de lesiones” solo tenemos que lamentar un par de quemaduras.

15.30. Ponemos rumbo de vuelta a Oviedo, nos quedan 5 horas de viaje por delante con un único pensamiento, ¡¡LA REMONTADA COMIENZA YA!!

 

playoff real oviedo femenino

 

Si quieres acompañar a nuestras chicas en el partido de vuelta tendrá lugar en el Requexón el domingo 20 de mayo a las 12:00 horas. Nosotras no fallaremos, os esperamos siguiendo todo el Playoff del Real Oviedo Femenino.

Esperamos que te guste nuestra nueva entrada al blog. Desde Hélycis estamos como siempre a tu disposición para cualquier duda. ¡No dudes en acercarte a nuestro centro.  Recuerda que ¡tu salud es nuestra prioridad!

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario