¡CUMPLEAÑOS FELIZ!: UN AÑO DE HÉLYCIS FISIOTERAPIA EN OVIEDO

0

365 días llenos de emociones, de buenos y malos momentos, de emociones a flor de piel, de energía y de ganas, ganas que siguen intactas desde el primer instante en que iniciamos esta aventura. Y así, sin darnos apenas cuenta, ya hace un año de Hélycis fisioterapia en Oviedo. Estamos de cumpleaños y ¡celebramos nuestro primer aniversario! Los últimos 12 meses han pasado volando, y vamos a abrirte nuestro corazón para contarte cómo lo hemos vivido ¡porque todo ha sido posible gracias a ti!

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRA AVENTURA

El sueño se ha hecho realidad, y estamos muy felices por ello y es que ya hace un año de Hélycis fisioterapia en Oviedo. Pero, por supuesto, no siempre ha sido sencillo. Como bien nos dijeron: “los inicios no son fáciles”, frase que siempre hemos tenido presente, pero que no fue suficiente para rendirnos. No podíamos hacerlo porque, afortunadamente, a veces nos sorprende ver que todo va incluso mejor de lo que imaginábamos. No vamos a negarlo: hay días que se ponen cuesta arriba, pero nada que el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el apoyo entre nosotras no consiga superar. Así hemos conseguido que la familia poco a poco crezca, y que cada vez seáis más los que apostáis por esta clínica de fisioterapia en Oviedo, en la que tu salud es nuestra prioridad.

Nosotras somos la cara visible, pero nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda recibida por todos aquellos que nos quieren. Familiares y amigos que estuvieron al pie del cañón, involucrándose en las obras, en la limpieza o en los papeleos, pero sobre todo animándonos a seguir adelante, dándonos el empujón que nos hacía falta. Tal y como siguen haciendo, sacándonos una sonrisa siempre que a nosotras se nos olvida sonreír.

“Nosotras somos la cara visible, pero nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda recibida por todos aquellos que nos quieren”

 

 

Gracias también a quienes aportaron su granito de arena, ofreciéndonos los mejores servicios y consejos en aquellos aspectos que para nosotras eran desconocidos. A quienes estuvieron desde el principio plasmando sobre el papel nuestras ideas para convertirlas posteriormente en una bonita realidad; a quien nos ayudó a crear una imagen, una identidad; y a todos aquellos que desde el cariño han querido sumarse a este proyecto de alguna u otra manera, ya sea con uno de los muchos regalos que dan vida a nuestra clínica, o en forma de asesoramiento y de indicación para hacernos ir a más y seguir adelante.

Pero sobre todo gracias a nuestros pacientes, a todos los que a lo largo de este año han depositado su confianza en nosotras, sin ni siquiera conocernos. Por supuesto, recordamos perfectamente quién inauguró la agenda de citas y quienes fueron nuestros primeros pacientes. ¿Lo mejor de todo? Que siguen siéndolo y que creen tanto en nuestro trabajo que a día de hoy no solo les tenemos a ellos de pacientes, sino también a los que para ellos son más importantes, su familia. Pero no solo los más cercanos se han pasado por nuestra clínica, sino que también hemos tenido visitas curiosas y lejanas con clientes que llegaban de Salamanca, Madrid o Barcelona, e incluso ¡de fuera de España! No nos ha tocado otra que poner a prueba nuestro dominio de idiomas con franceses, griegos, polacos, rumanos, americanos…

¡y estaremos encantadas de seguir haciéndolo en Hélycis fisioterapia en Oviedo!

 

UN AÑO DE HÉLYCIS FISIOTERAPIA EN OVIEDO

 

 

¿Nuestro deseo? Seguir cumpliendo años a tu lado y que esta familia cada vez sea más grande. GRACIAS en mayúsculas por este año y por todos los que deseamos están por venir. La aventura no ha hecho más que comenzar. Te esperamos en Hélycis fisioterapia.

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario