INDIBA ACTIV LLEGA A HÉLYCIS

0

¿Conoces realmente sus beneficios? ¿Has probado ya la INDIBA ACTIV? Como bien hemos anunciado, teníamos una sorpresa para ti.  A punto de cumplir un año de nuestra apertura, hemos decidido dar un paso adelante y descubrir este gran equipo de tratamiento.

Es una terapia no invasiva que consiste en un circuito eléctrico y de aumento de temperatura desde el interior de los tejidos. Siempre sin llegar a provocar molestia o dolor en nuestro paciente. La clave de su éxito es acelerar la regeneración celular y los procesos de recuperación.

INDIBA ACTIV LLEGA A HÉLYCIS PARA QUEDARSE

¿Quieres que te contemos más acerca de este tratamiento? Pues allá va, te dejamos una serie de beneficios e indicaciones de Indiba Activ ¡esperamos que te guste!

1- Prevención de lesiones

Mejora la vascularización e hidratación de los tejidos, nos ayuda a preparar muy bien la musculatura. Tanto es así, que cada vez más deportistas de élite confían en sus efectos: Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Leo Messi… se tratan habitualmente con este equipo.

 

 

2- Recuperación más rápida y efectiva

Durante el tratamiento con Indiba buscamos siempre que mejores lo antes posible. Tanto en patologías agudas como crónicas el objetivo es reducir el dolor y la inflamación y acelerar la curación. Facilita la movilización y la cicatrización. Tiene múltiples indicaciones como dolores de espalda, tendinopatías, fracturas, esguinces, cicatrices y muchas más.

Te dejamos un vídeo tratando a uno de nuestros pacientes. Esperamos que sea cierto eso de que “vale más una imagen que mil palabras” y que te hagas una idea de su funcionamiento.

 

Es por todo lo dicho hasta ahora que cada vez más se utiliza en fisioterapia deportiva. Tanto en prevención de lesiones musculares como en el tratamiento de las mismas. Acortando plazos y consiguiendo una recuperación más efectiva.

3- Fisioestética

Una de las ramas más desconocidas de la fisioterapia. Como te habíamos comentado permite activar el mecanismo celular y restablecer su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura de los tejidos. Ayuda así a mejorar la circulación, la reafirmación cutánea y disminuir las retenciones de líquidos. Teniendo efecto sobre:

  • Celulitis
  • Drenaje de edemas
  • Cicatrices (mejorando su aspecto y flexibilidad)

Os dejamos unas fotos para que podáis comprobar los efectos del tratamiento en la celulitis. Entre una imagen y otra han pasado unos 15 días y la paciente ha recibido 4 sesiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Suelo pélvico

En este caso la Indiba nos ayuda a reducir la incontinencia, permitiéndote retornar a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina. Recuperación de desgarros y episiotomías, reduce el riesgo de hemorroides y ayuda en la prevención de la prostatitis.

Este ámbito todavía no está disponible en nuestro centro. Esperamos pronto poder contar también con esta especialidad. Seguiremos formándonos para mejorar día a día y poder seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros pacientes, porque ya sabes que en Hélycis tu salud es nuestra prioridad.

Si quieres saber más de este tipo de terapia o tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotras. Estamos encantadas de atenderte. ¡Anímate y ven a comprobar por ti mismo todas las ventajas que nos ofrece Indiba Activ Therapy! ¡Te esperamos!

 

Recommended Posts

Deja un comentario