Hélycis

Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Hélycis fisioterapia y osteopatía está dotado de 4 salas individuales de tratamiento, con el objetivo de poder ofrecer una atención privada y personal a nuestros pacientes. Además, contamos con una zona de gimnasio, destinada a la realización de ejercicios terapéuticos así como a impartir clases de yoga a pequeños grupos establecidos y otro tipo de servicios externos en función de las necesidades y demanda de nuestros pacientes.

Os presentamos

Nuestro equipo

nuestro-equipo-leticia

Leticia
Menéndez Fernández

Colegiada Nº 33/1035

– 2015. Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid
– 2009. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo
– 2009-2010. Postgrado de Fisioterapia en Traumatología y Ortopedia

Cuenta con 8 años de experiencia en el sector. Comenzó su andadura laboral en residencias geriátricas centrándose posteriormente en el ámbito privado y deportivo, prestando sus servicios durante 5 años al Oviedo Moderno C.F. y formando parte de la asistencia en distintas pruebas de atletismo como la Media Maratón de Langreo o Maranalón.

En su afán por seguir mejorando y actualizándose tras su diplomatura en fisioterapia, continuó con su formación académica con el Postgrado de fisioterapia en Traumatología y Ortopedia. Obtuvo el título de osteópata C.O, además de distintos cursos de fisioterapia y medicina deportiva, masaje terapéutico, síndrome dolor miofascial y punción seca de puntos gatillos, Mulligan Concept (Cuadrante superior e inferior) y readaptación de lesiones Músculo-Tendinosas. Ejercicios excéntricos y Electroestimulación Funcional.

nuestro-equipo-cristina

Cristina
Rodríguez Argüelles

Colegiada Nº 33/1036

– 2015. Osteópata D.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid
– 2012. Grado en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo
– 2009. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo
– 2009-2010. Postgrado de Fisioterapia en Traumatología y Ortopedia
– 2008-2009. Curso de masaje terapéutico

En el ámbito profesional posee 8 años de experiencia en el sector, primero a nivel privado y, a continuación, en hospitales públicos y asociación de niños con parálisis cerebral. Asimismo ha formado parte de la asistencia en la Media Maratón de Langreo, acudiendo también a las IV Jornadas de Fisioterapia y Medicina Deportiva y a las VI Jornadas de Fisioterapia del Principado de Asturias.

En cuanto a la formación académica, con el fin de seguir adquiriendo y actualizando conocimientos, realiza un Postgrado de Fisioterapia en Traumatología y Ortopedia y un curso de masaje terapéutico. Actualmente, finalizando estudios de osteópata por la Escuela de Osteopatía de Madrid (4º curso).

Galería

Teléfonos de cita previa:
984 707 034 – 654 639 769