KILÓMETROS SOLIDARIOS

0

¿Te suena el reto 24 maratones solidarias 2017? Seguro que echando un vistazo al periódico o escuchando la radio te has puesto al día de esta gran iniciativa. Hace un año que nuestro amigo Héctor Moro decidió seguir ayudando a personas que lo necesitan. Para ello, quiso hacer una de las cosas que mejor se le dan: sumar kilómetros solidarios. Desde Hélycis quisimos y queremos ayudar aportando nuestro pequeño granito de arena.

Te contamos un poco como fue nuestra colaboración con esta gran causa:

Durante el pasado año nuestra intención fue dar lo mejor de nosotras para evitar que Héctor no tuviera ninguna lesión que le impidiera completar su reto. Tenemos que reconocer que su buena forma física también ayudó mucho. Destacamos la importancia de ser constantes a la hora de descargar la musculatura, así como, de consultar cualquier pequeño problema que le surgía durante las carreras.

Un día, hace aproximadamente un mes, quedamos con él para comprar uno de sus libros (totalmente recomendables) http://elbufalo.blogspot.com.es/p/hmsportshop.html. Con su sonrisa nos animó a correr la XXIX San Silvestre de San Martín del Rey Aurelio. En un primer momento no lo tuvimos claro porque no estábamos suficientemente entrenadas. Supo bien como convencernos cuando dijo: “es al ritmo de Enol”. Nuestra respuesta entonces fue un Sí rotundo. Nos hacía mucha ilusión poder ayudar un poco a una gran causa y a Enol, que se lo merece mucho.

Sábado 30 de Diciembre a las 17:00 horas nos ponemos a la tarea. Hay que decir que nos costó bastante seguir el ritmo y llegamos  a meta “con la lengua fuera”. Pero como bien dicen: “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y la nuestra era estar presentes en ese bonito acto.

A continuación nos reunimos muchos de los que hemos intentando animar y apoyar a este gran luchador. En la coctelera de Mai se hizo resumen del balance del año. Fue muy emotivo saber que cada uno a su manera pudimos ayudar a muchas personas. Entre ellas: asociación Galbán, ASEMPA, IUOPA, fibrosis quística Asturias, ELA principado, cruz roja y muchas más.

 

Esperamos que el nuevo reto de pedaladas solidarias 2018 sea igual o mejor que el anterior. Desde centro de fisioterapia Hélycis te mandamos todo nuestro apoyo. Por supuesto animamos a todo el mundo a colaborar con esta gran iniciativa. Os dejamos el enlace de su blog para que no os perdáis los futuros eventos que llevará a cabo. ¡Os animamos a colaborar!

No olvidéis que vuestra salud es nuestra prioridad.

Recommended Posts

Deja un comentario