¡VUELTA A LA RUTINA!

0

Llega octubre y con él hay que despedir con un hasta pronto nuestro deseado verano. En la mayoría de los casos toca poner fin a unas merecidas vacaciones. Poco a poco entras ya en la fase de vuelta a la rutina y ¡como cuesta a veces! … Niños al cole, adquirir de nuevo el horario de invierno en el trabajo, intentar compensar los excesos de estos meses, comenzar a poner ropa de abrigo, entrar y salir de la oficina siendo de noche y muchas cosas más que a veces no nos gustan. Pero ¡no pasa nada!, desde Hélycis te lo queremos poner fácil. A continuación te damos una serie de consejos y ventajas para que la vuelta a la rutina empiece con tu mejor sonrisa. ¡No te lo pierdas!

5 CONSEJOS PARA QUE LA VUELTA A LA RUTINA SEA MÁS FÁCIL

 

1-  Es recomendable que tras volver de viaje o de vacaciones puedas tener un día mínimo de adaptación. Así la vuelta al trabajo no será tan dura porque ya te vas haciendo a la idea.

 

VUELTA A LA RUTINA

 

2- Plantearse una fecha cercana para ir comenzando con actividades habituales. Deporte, alimentación más sana, tareas del hogar y de la familia… No hace falta todo a la vez pero es importante ir introduciendo pausadamente tu vida diaria.

 

VUELTA A LA RUTINA

 

3- No olvides organizar planes de ocio. Por el verano hay mucho para hacer y nos resulta más fácil (aparte de que tenemos más ganas). Pero en esta época del año podemos buscar muchas alternativas y así que se haga más llevadero. Ir a la nieve, spa, cine, más tiempo disfrutando en casa, escapadas navideñas. Lo fundamental es pensar que si queremos hay infinidad de opciones.

 

VUELTA A LA RUTINA VUELTA A LA RUTINA

 

 

4- Levantarse con una sonrisa es algo vital para empezar bien el día. Tienes que ser positivo y no estar pensando en lo mucho que se echa de menos el descanso.

5- Aprovecha estos meses de vuelta a la rutina para cuidar tu salud, y hacer todo lo que tienes pendiente. Así cuando toque volver a organizar un viaje estarás listo para ir al 100% y disfrutar al máximo.

 

VUELTA A LA RUTINA

 

 

Esperamos que te haya gustado nuestro nuevo post. Queremos hacerte un poco más llevadero el conocido “síndrome postvacacional” por el que todos pasamos alguna vez.

Son consejos sencillos de realizar y al alcance de todos. Si aún así todavía se te hace un poco difícil la vuelta a la rutina no olvides que ¡te esperamos en Hélycis! ¡Recuerda que tu salud es nuestra prioridad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario