4 aniversario de Hélycis fisioterapia en Oviedo

Hoy es un día especial para Hélycis. 1461 días hace que nuestro pequeño centro abrió sus puertas en el barrio de Teatinos en Oviedo. Lo que quiere decir que estamos de aniversario ¡¡HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!! No podríamos haber llegado hasta aquí si no estuviésemos tan bien rodeadas. Sois muchos los que nos habéis acompañado durante estos 4 años y nos ayudais a crecer.

Quién nos iba a decir que pasarían tantas cosas en este tiempo. Si hacemos un balance global de todo solo podemos sonreír.

4 años (y unos meses) atrás  todo era dudas e incertidumbre por el pequeño, pero a la vez gran paso que nos enfrentábamos. Como siempre os decimos no pudimos tomar mejor decisión. Pero todo esto os lo debemos a vosotros.

Este año es más especial si cabe, después de la incertidumbre que surgió a raíz de la pandemia. ¿Quién nos iba a decir que nos veríamos inmersos en algo así? Por eso especialmente queremos agradecer el apoyo y mandar desde aquí ánimo a todos los compañeros y empresarios que se están recuperando de este duro golpe.

ESTE ANIVERSARIO SOLO PODEMOS DAR LAS GRACIAS:

  • Por seguir acompañándonos sobre todo después de este último año tan difícil para todos. No podemos estar más agradecidas. En mayo cuando retomamos nuestra actividad todo eran dudas que se olvidaron al ver vuestra respuesta y confianza.
  • Por seguir depositando cada día vuestra salud y la de los que más queréis en nuestras manos. No puede haber otra cosa más importante.
  • Por seguir creyendo en nosotras y alegrarnos cada día con vuestras visitas y detalles.

No queremos dejar pasar un solo aniversario sin recordaros lo importantes que sois para este centro.

Tanta es la confianza depositada que este año hemos tenido que AMPLIAR NUESTRA FAMILIA con la llegada de Pablo, muchos ya lo conocéis después de estas semanas que lleva con nosotros.    Al resto aquí os espera dispuesto a ayudaros con las mismas ganas o más que nosotras. Este año somos uno más para soplar las velas del aniversario.

 

Este año sigue siendo todavía “raro”, pero no por ello queríamos deja de hacer algo especial para celebrar estos 4 años. Por eso la semana que viene realizaremos un sorteo de 4 sesiones de fisioterapia entre todos los pacientes que nos visiten entre el  7 y el 14 de julio. Creemos que el mejor regalo que os podemos hacer es compartir con vosotrxs lo mejor que sabemos hacer.

Queremos seguir compartiendo más aniversarios con todos vosotros. Por eso nos comprometemos a seguir peleando y formándonos para cada día poder daros una mejor atención. ¿Nuestro deseo al soplar las velas este año? Que sigáis acompañándonos en esta aventura, y que soplemos otras como mínimo 40 velas juntos. Os esperamos como siempre en Hélycis, porque para nosotrxs tu salud es nuestra prioridad.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario