CONSEJOS PARA AFRONTAR EL NUEVO AÑO

Acabamos de empezar 2021, y con él una serie de dudas, miedos, incertidumbre. Todo se debe a lo ocurrido en el año anterior y a las ganas de saber que pasará. Aunque seguirá siendo un año atípico queremos que sea lo mejor posible para todos. Desde Hélycis te vamos a dar 5 consejos para afrontar el nuevo año. Para intentar llevar bien todo lo que pasa así como nuestro cambio de vida. Esperamos que te guste y sobre todo que sea una gran ayuda para ti.

CONSEJOS PARA AFRONTAR EL NUEVO AÑO

  • Establece tus metas, objetivos o sueños para este año

Dentro de lo permitido y siempre con las medidas de seguridad podrás realizar ese deporte que te gusta o uno similar. También viajar (es un buen momento para conocer de verdad nuestra tierrina) que seguro que hay rincones maravillosos que aún no has visitado). Aprovecha para leer ese libro que tantas ganas tenías, ver esa película o hacer ese curso online que tienes pendiente.

consejos para afrontar el nuevo año

  • Ver a tus seres queridos

Si quieres proteger tu salud y la de los demás está  claro que tenemos que limitar nuestra vida social.  Pero eso no implica que no puedas quedar con ese amigo o familiar que tanto echas de menos y dar un paseo por ejemplo. Siempre que uses tu mascarilla adecuadamente y respetes la distancia podrás compartir con él/ella infinidad de cosas.

 

consejos para afrontar el nuevo año

  • Retoma tus consultas habituales o necesarias

Los profesionales estamos intentando hacer todo lo que está  en nuestra mano para protegerte. No dudes en cuidarte y asistir a tu peluquería de confianza, a tu dentista, a tu fisioterapeuta. Todos somos necesarios en estos momentos. En nuestro caso han aumentado los pacientes por motivos de teletrabajo, más sedentarismo, más tiempo sin realizar su sesión de mantenimiento. No olvides que estamos a tu disposición.

consejos para afrontar el nuevo año

 

  • Si por suerte sigues trabajando es un buen momento para ahorrar.

No es dejarlo todo para cuando esto acabe pero si puedes organizarte para en un futuro cada vez más próximo hacer eso que tanto quieres. Puede ser un viaje de esos que no se olvidan, comprar eso que tanto necesitas o tanto sueñas, reunirte con un grupo de amigos o familia y celebrarlo. Sea lo que sea todo ello seguro que implica dinero, así que vete preparando tu hucha  personal.

  • Intenta ser positivo, aunque a veces sea muy difícil.

Por último pero no menos importante queremos que mejores tu estado de ánimo. Muchas personas están tristes, sin ganas, muy “gachas” y no es para menos. Pero por nuestro bien hay que intentar sonreír y pensar que si tienes salud a día de hoy es el mejor regalo. Ver que cada vez falta menos para que todo mejore. Llevas un largo proceso pero el final está ya más cerca así que piensa con positividad. Recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma.

 

consejos para afrontar el nuevo año

 

 

Esperamos que nuestros consejos para afrontar el nuevo año te sean de ayuda y que por lo menos te hagan seguir adelante. En Hélycis tu salud es nuestra prioridad y aquí  estamos dispuestas a aclarar tus dudas o atender tus consultas. Gracias por seguir confiando en nosotras.

También te puede interesar

Deja un comentario