5 consejos para la operación bikini

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y seguro que has pensado en muchas ocasiones: ‘’mañana empiezo a ponerme en forma’’ pero al final cuesta elegir el momento, no sabes por dónde comenzar o faltan ganas. Pues bien, desde Hélycis te queremos ayudar con estos 5 consejos para la operación bikini de este año. También tendremos en cuenta alguna precaución, para que todo vaya sobre ruedas. ¡Te animamos a que lo hagas!

5 consejos para la operación bikini

 

  • Alcohol y picoteo

    Con la llegada del buen tiempo estás más horas en la calle. Esto te beneficia porque realizas más actividades al aire libre, estás más tiempo en contacto con el sol y eres más feliz. El inconveniente es que te invita a consumir más alcohol ‘’una cañita’’ ‘’unos culetes’’ así como refrescos. Todo ello acompañado por supuesto de unas aceitunas, patatitas fritas y demás. No pasa nada por hacerlo puntualmente con un grupo de amigos o familia pero no puede ser una rutina. Hay que empezar a cuidar lo que bebes y comes. Puedes sustituir eso por tés fríos, café solo con hielo (no abusar), zumos naturales, agua, pepinos y cebollas en vinagre. Puntualmente, pues te das un capricho con los otros manjares.

operación bikini

 

  • Normalmente es una época en la que tenemos más eventos y compromisos sociales.

    Esto implica comidas y cenas fuera de casa. Es cierto también que el verano nos da más margen en la variedad de las comidas. Aprovechando esto hay que compensar un poco los excesos con más fruta (ya que estos meses es cuando más tipos existen), ensaladas, gazpachos, verduras con aceite y vinagre. Son alimentos frescos, nutritivos y con pocas grasas.

 

 

operación bikini

 

  • Debemos aprovechar tanto el aumento de horas de luz como el calorcito para hacer más ejercicio.

    Hay personas que seguirán realizando su deporte habitual, y las que no es buena fecha para empezar a caminar (por la arena, por la montaña, en las sendas habilitadas en tu ciudad). En la piscina o playa puedes nadar un poco a la vez que disfrutas del baño. Partidos con amigos (fútbol, baloncesto, pádel, tenis….), e infinitas actividades más. Un detalle a tener en cuenta es la hora, ya que se recomienda por la mañana temprano o a última hora de la tarde porque el sol calienta con fuerza y nos puede afectar a la salud.

operación bikini

 

  • Es importante que no olvides tus horas de sueño, ya que tenemos muchos más planes y estamos menos tiempo en casa.

    A pesar de esto es fundamental dormir una media de 7 horas e incluso ¿por qué no? Relajarte mientras estas oyendo el sonido del mar, estás sentado en el sofá tras la comida, o sentado en un banco a la sombra.

operación bikini

 

  • Salud y belleza

    Existen complementos que te ayudan a llegar en plena forma al verano. Entre otros tratamientos nosotras te recomendamos la terapia con Indiba ya que ayuda a romper la grasa y acelera el proceso de eliminación por parte de nuestro cuerpo. Nuestros pacientes están encantados con ella. Te animamos a que la pruebes.

 

operación bikini

 

Existen muchas más cosas a tener en cuenta a la hora de cuidarnos pero desde Hélycis queremos que empieces con estos 5 consejos para la operación bikini. Esperamos que te haya gustado nuestro nuevo post y que te animes a seguir estos pasos. Recuerda que ¡tu salud es nuestra prioridad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario