Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años

¡Ay amig@! Y que montaña rusa más real ha sido todo este tiempo. Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años y nos gustaría  compartir contigo ciertas cositas que nos han marcado. Como todo en la vida tiene ventajas e inconvenientes, momentos buenos y malos. A pesar de todo seguimos creyendo que  es nuestro sueño hecho realidad . ¡Allá vamos! No te pierdas nuestra bonita historia.

Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años

Según fueron pasando los meses se nos iba dibujando una sonrisa en la cara (a la vez que las ojeras aumentaban). Todo gracias a que nuestro trabajo creció porque cada vez eran más los pacientes que confiaban en nuestras manos. Por eso te debemos un agradecimiento infinito. Día a día fuimos consolidando nuestro negocio, nuestra casa. ¿Quién le iba a decir a estas 2 jovencitas que todo iba a ir sobre ruedas? Aunque como puedes imaginar también hay algún bache.

 

Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años

  • No todo es un camino de rosas

Siempre existe algún contratiempo, alguna avería, algún papeleo. Días de trabajo sin parar (y encantadas de ello) pero eso conlleva tareas pendientes que vamos posponiendo. Por ejemplo, redes sociales, blog, contabilidad, pedidos e infinitas cosas más. Pero esto queda en simples  anécdotas. Luego juntas recordamos esos momentos de estrés, saturación, carreras, teléfono sonando…y nos reímos.

Como bien sabes este ha sido uno de los años más duros para todos tras lo vivido a partir de marzo. Ese fatídico virus que aún está en nuestra mente y nuestra vida y que seguirá en el recuerdo muchos años. Era la primera vez que cerrábamos nuestra pequeña empresa. Mezcla de pena, rabia, preocupación y miedo. Mucho miedo por la salud nuestra, de familia y amigos y por supuesto, tuya también. De todos nuestros  pacientes. Mucho tiempo para pensar y darle vueltas al futuro. Y ya sabes cómo está el tema de los autónomos entre otros…

 

  • Resistencia y seguir más fuertes que nunca

No nos queda de otra amig@. Y contentas de seguir aquí en Hélycis contando esta historia que más bien parece una película de ciencia ficción. Pero lo que nos mantiene fuertes es saber que vamos superando obstáculos y salimos airosas. Todos juntos hacemos un gran equipo. Nos sentimos con más energía y más ganas que nunca. Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años, y podemos decir bien alto que estamos encantadas de compartirlo contigo. Que estamos orgullosas de todo lo conseguido y que intentaremos resistir una vida entera. Hay que quedarse con los buenos momentos y aprender de los malos para seguir creciendo.

 

Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años

 

  • Sonrisa infinita para seguir un montón de años más

Así queremos empezar cada día junto a ti, junto a nuestra segunda familia que son todos nuestros pacientes . Gracias por tu confianza, tus detalles, tus bonitas palabras hacia nosotras. Eso hace que cobre más importancia aún la siguiente frase:

“Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión”

 

Esperamos os haya gustado nuestro nuevo y especial post. Hélycis fisioterapia y osteopatía cumple 3 años y queremos que recuerdes que “tu salud es nuestra prioridad”. No dudes  en venir a conocernos (si no lo has hecho aún). Estaremos encantadas de atenderte.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario