Segundo aniversario de Hélycis fisioterapia y osteopatía

Y que razón tiene el dicho de que ¡el tiempo vuela! 24 meses han pasado ya desde que estas 2 jovenzuelas decidieron que ahora o nunca iban a unir sus caminos profesionales (ya que personalmente lo estaban). Han pasado muchas cosas en todo este tiempo pero seguimos con muy buen sabor de boca. Y queremos celebrar contigo ¡el segundo aniversario de Hélycis!, contándote un poco sensaciones, miedo, alegrías. En resumen, que sepas un poco más de nuestras historia. ¡Te animamos a que sigas leyendo y así nos puedas acompañar en nuestra aventura!

¡Segundo aniversario de Hélycis fisioterapia y osteopatía!

Como te contamos justo hace un año (https://helycis.com/helycis-fisioterapia-en-oviedo/) ya sabéis como comenzó este humilde proyecto. Dos años más tarde desde aquellos comienzos nos hemos dado cuenta de que la parte más importante de todo esto no somos solo nosotras, eres TÚ. Porque sin ti nada de esto hubiese sido posible y mucho menos llegar a celebrar nuestro segundo cumpleaños en este barrio.

 

Segundo aniversario

-Gracias por la confianza depositada.

– Gracias por creer en nosotras.

– Gracias por dejar en nuestras manos una cosa tan importante como es tu salud.

-Gracias a los que llegaron la primera semana y continúan.

-Gracias a los que llegan nuevos, aquí siempre seréis bienvenidos.

-Gracias a los que nos hacen mejorar día a día para ser mejores profesionales.

-Gracias a los amigos y familiares por ayudarnos al principio y seguir aguantándonos día a día, y lo que les queda a los pobres.

 

Segundo aniversario

 

Seguro que nos ha quedado mucha gente sin nombrar. Aún así queremos que sepas que estaremos eternamente agradecidas por todo lo que nos has ayudado. A día de hoy podemos decir que seguimos trabajando con las mismas ganas o aún más. Nos sentimos afortunadas de todo lo que tenemos y hemos luchado por ello. El miedo del principio poco a poco va desapareciendo y nos va dejando estar cada día más cómodas. No fue fácil ni lo seguirá siendo pero nosotras seguiremos dando lo mejor para que te quedes siempre a nuestro lado.

Para nosotras Hélycis es nuestra segunda (o casi primera) casa . Por ello queremos que en nuestro segundo aniversario pases a visitarnos o a conocernos si aún no lo has hecho.

Aquí estaremos dispuestas a resolver todas tus dudas y ayudarte en todo o que esté en nuestras manos. No olvides que ¡tu salud es nuestra prioridad!.  Esperamos que te haya gustado la nueva entrada al blog y por supuesto que sigamos celebrando muchos años más a tu lado.

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario